Donnerstag, 30. März 2017

Bienvenidos a #ADSgoethe2017!

Twitter es una plataforma de microblogging que comenzó allá en 2006.
Luego de 11 años de experiencia, twitter se convirtió en una de las redes sociales más trasncendentes en el mundo adulto. Si bien un gran porcentaje de la conversación en twitter es nada más que "small talk", es también poderoso en el ámbito profesional, ya que permite al usuario mantenerse informado y conectado globalmente, intercambiando experiencias, conocimiento y haciendo contactos profesionales valiosos.


Hoy los invité a generar una cuenta de twitter para poder estar conectados por este medio y actualizados en el contexto de nuestra materia.
Hay reglas de etiqueta en las redes sociales, lo que denominamos "ciudadanía digital". El desafío es usar responsablemente la herramienta e ir creciendo.

Particularmente un desafío muy grande para mi fue intentar resumir lo que quiero comunicar a solo 140 caracteres. Creo que es un excelente ejercicio que nos organiza las prioridades y la precisión en el uso del lenguaje.

Vamos a seguir el #ADSgoethe2017 y el desafío #1 es que sigan a 20 usuarios que crean que pueden aportar algo a la conversación ambiental. Como guía, los invito a que exploren los links sugeridos en este blog y vean si alguno les parece interesante y si tiene usuario de twitter como para seguirlo.




Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen